Yalitza Aparicio cautiva con minivestido en su tierra natal

La actriz oaxaqueña se ha vuelto referente en la moda al unir sus raíces mexicanas con exclusivas marcas como Prada.

12 de octubre de 2021

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se ha vuelto referente en la moda al posar para las marcas más exclusivas, como Prada. Esto gracias al impulso que le dio su primer protagónico, en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, por el que fue nominada al Oscar y por el que mucho se ha cuestionado si su personalidad ha cambiado, negando sus inicios humildes de maestra.

Pero la actriz ha demostrado en múltiples ocasiones que quiere profundamente sus raíces y cultura. Hace poco, la influencer presumió, a través de un post de Instagram, el orgullo que siente por su ciudad natal, Tlaxiaco, Oaxaca.

Actualmente Yalitza Aparicio decidió darse un descanso visitando a su familia en su tierra natal, por lo que ha aprovechado para hacer una de sus actividades favoritas: tomarse un tiempo para estar cerca de la naturaleza. Compartió este momento con sus más de 2 millones de seguidores a través de una fotografía en donde destacó lo hermosa que lucía la actriz en un veraniego minivestido de rayas que se ajustaba perfectamente a su figura.

En la imagen se le ve feliz, llena de luz y segura de sí misma a pesar de las críticas que Daniel Bisogno ha dicho sobre su persona. La famosa actriz ha dejado ver su belleza y se mostró orgullosa no solo de su rostro juvenil, también de su tierra natal.