Celebridades

Yalitza Aparicio brilla en Vogue con lujoso bolso de Prada

La actriz muestra un atuendo de la colección Primavera 2022 de la reconocida marca

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio sorprendió  al lucir un atuendo de Prada que compartió a través de una fotografía en la que modela un look de falda con leggins y un jersey entallado de cuello alto, en street style, y un costoso bolso con el que posó para la revista "Vogue".

En el atuendo se puede apreciar que la tendencia son los colores vibrantes, aunque lo que más llamó la atención fue el bolso con el que la actriz combinó su vestuario: una prenda Prada de color azul, casi en tonalidad menta, que fue el complemento perfecto para esta sesión de fotos encabezada por Pablo Rivera Gil.

El artículo elaborado cuenta con el característico logo de la marca en triángulo, así como una correa ajustable para el hombro,  cremallera en el contorno y un bolso interno con cierre.

El color puede variar, pero en esta ocasión, Aparicio eligió un llamativo color menta. El costo del accesorio tiene un precio cercano a los 62 mil pesos.

“La inspiración para este fin de semana viene de la mano de #YalitzaAparicio, quien mostró que los tonos amarillos crean la dualidad perfecta con los gamas brunas gracias a este total look de Prada, con el que contempló su apuesta para Primavera 2022”, escribió la cuenta oficial de la revista en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados