Celebridades

Vicente Fernández Jr. explota ante rumores sobre muerte cerebral de su padre

El hijo de "El Charro de Huentitán" dice que es un asco que engañen al público de tal manera

Vicente Fernández Jr., hijo del cantante Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses hospitalizado, explotó ante los medios de comunicación, como la revista "TV Notas", que engañan al público y solo lucran con información falsa.

La mencionada publicación dio a conocer que "El Charro de Huentitán" fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ya no pueden hacer nada por él.

Ante esta noticia, el hijo del afamado intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor” y “La ley del monte”, desmintió las versiones que circulan en torno a la salud de su padre.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.

"La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia", compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que la revista publicó declaraciones de un amigo de la familia, quien afirma: "Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él".

Señaló que el pasado martes 5 de octubre, la familia recibió la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral".

Desde principios de agosto, “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados