EN SU SEPELIO

Vicente Fernández esta canción quiere en su funeral y con mariachi

"El Charro de Huentitán" ya tiene más de dos meses hospitalizado

Vicente Fernández.Amigos, familiares y fans piden por la salud de intérpreteCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica a más de dos meses de su ingreso al hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho "Los 3 Potrillos". 

Durante este tiempo ha capturado la atención de sus seguidores, amigos y familiares, quienes están pendientes de su salud y elevan oraciones por su pronta recuperación.

A principios de septiembre y con su padre en delicado estado de salud, su hijo Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México por el que recibió algunas críticas, a las cuales respondió comentando que el trabajo fue una de las más grandes enseñanzas que le inculcó su padre.

“Los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, expresó el intérprete de temas como "Caballero", "Sin tantita pena" o “Como quien pierde una estrella”.

"El Potrillo" tuvo que emprender una larga gira que ya tenía contratada previamente.

A partir de ese concierto realizado en el hotel Four Seasons de la CDMX, volvió a circular un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

En el clip posteado en las redes sociales, “El Charro de Huentitán” interrumpe la ejecución del tema para expresar su deseo de que, cuando muera y mientras lo estén sepultando, le cantan este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, señaló el famoso cantante en el video que ya suma más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube.