Celebridades

Pati Chapoy se espanta por fantasma en Ventaneando

No es la primera vez que suceden hechos paranormales en el programa de TV Azteca

En Twitter se viralizó el momento en el que una mujer fantasma se apareció en el foro de "Ventaneando", justo mientras Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda transmitían en vivo por la señal de Azteca.

En la imagen compartida en redes sociales, se puede ver que, mientras Chapoy y sus compañeros platican sobre los chismes del espectáculo, una mujer con aspecto tétrico la mira fijamente desde la "ventana" que forma parte del foro.

Por suerte y después del susto que vivieron los espectadores y los conductores, resultó que la espectral mujer era parte de una estrategia publicitaria por el inicio de la nueva temporada de "Lo que la gente cuenta", programa de TV Azteca que dramatiza historias paranormales y de fantasmas.

"¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! No se pierdan el estreno de la nueva temporada de 'Lo que la gente cuenta' a las 7:30 por Azteca Siete", se lee en el tuit de Tv Azteca que confirmando que todo se trata de una estrategia para el programa.

Mientras que Pati Chapoy confirmó en el programa que sí se asusto con la aparición. "

Lo que necesitábamos pa’l susto y una torta en la noche”.

Aparición del espíritu de Magda Rodríguez en "Ventaneando" 

Nos la primera vez que los conductores de "Ventaneando" son sorprendidos por hechos paranormales ya que hace un año estaban presentando una nota acerca de Magda Rodríguez cuando fueron sorprendidos por un extraño ruido.

En la emisión estaban hablando de los aplausos dedicados a la fallecida productora en medio de la obra "El cuarentenorio cómico", pero sin razón alguna la pantalla se fue a negros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados