Celebridades

Lucero sigue arrasando con la telenovela "Soy tu dueña"

A más una década de su estreno, la cantante sigue disfrutando del éxito de la historia con Fernando Colunga

Aunque Lucero y Fernando Colunga, solo han hecho tres telenovelas juntos, el "remake" de "Soy tu dueña" es una de las preferidas de la audiencia, sobre todo ahora que se está retransmitiendo, por lo que los fans de la pareja han decidido sacar del baúl de los recuerods, las mejores imágenes de esta historia que se realizaron en 2010.

En 1995, el melodrama fue realizado por primera vez por Angélica Rivera, Francisco Gatorno y Cynthia Klitbo, bajo la producción de Florinda Meza. Fue un éxito rotundo, pues se convirtió en una historia emblemática y tardó en hacerse una nueva versión, porque decían que sería difícil de superar lo logrado.

Cerca de 15 años más tarde, Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic tomaron el riesgo bajo la producción de Nicandro Díaz y realizaron la nueva versión en la que se rodearon de la experiencia de actores como Silvia Pinal, quien regresó a las telenovelas tras muchos años de ausencia.

David Zepeda, quien venía de una buena racha de éxitos como "Sortilegio" y "Acorralada", fue el otro galán que se disputaba el amor de "Valentina Villalba" (Lucero), mientras que la antagonista fue la venezolana Gabriela Spanic, quien era recordada por su trabajo en "La usurpadora". Sin embargo, ahora sorprendía con su voluminosa figura, que dejaba muy atrás a la mujer esbelta que el público recordaba.

Para esta telenovela, Lucero y el fallecido Joan Sebastian cantaron a dueto el tema "Golondrinas viajeras" y fue compuesto por el llamado "Poeta del pueblo" especialmente para la historia, pues en esa ocasión, se confesó enamorado de la belleza de la "Novia de América".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados