Celebridades

Angélica Rivera y Sofía Castro disfrutan del concierto de Maluma en Miami

La actriz asistió junto a su hija mayor y algunos amigos al show del colombiano

Angélica Rivera sigue siendo tema de conversación a pesar de estar alejada de los proyectos televisivos desde hace varios años. Sin embargo, luego de su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido vista en varias ocasiones conviviendo con colegas y amigos del medio.

Aunque tiene una cuenta privada en Instagram, Angélica Rivera aparece en algunas publicaciones. Recientemente lo hizo en las del presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa, con quien asistió al concierto de Maluma junto con otros amigos y su hija, Sofía Castro, en Miami.

Además de que el también periodista compartió algunos momentos del concierto, incluyendo una foto con la actriz y su hija mayor, Sofía Castro documentó algunas partes del show en sus Instagram Stories.

Sofía Castro es fan de Maluma

Aunque en las publicaciones de la joven actriz no aparece su mamá, sí aparece rodeada de amigos, e incluso capturó algunos fragmentos de canciones de Maluma como "Hawai" y "Madrid", que coreó. Incluso en uno de sus videos, con la canción "ADMV", etiquetó a su novio Pablo, de quien se muestra enamorada desde hace más de dos años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados