Celebridades

Hijo de Superman y Luisa Lane será bisexual en nuevo cómic

La editorial anunció que

Superman es, sin duda, uno de los más grandes símbolos de la cultura pop y uno de los superhéroes más venerados, y quien ha salvado a la humanidad y al planeta en diversas ocasiones.

Por esa razón, llamó la atención que DC Cómics, anunciara que el hijo que tuvo Clark Kent y Lois Lane, llamado Jon Kent, tendrá una preferencia bisexual en la historieta que se publicará el 9 de noviembre.

DC Comics detalló que, al igual que su padre, Jon Kent también será reportero, gracias a lo cual se hará amigo de un colega de nombre Jay Nakamura con quien, posteriormente, empezará una relación romántica.

La editorial compartió una imagen en internet en la que Kent y Nakamura aparecen dándose un beso.

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes", aseguró el guionista Tom Taylor, encargado de escribir la historia de este nuevo episodio.

"El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics", añadió Taylor en el comunicado posteado en las redes de DC Cómics.

El número de la historieta llevará por nombre "Superman: Son of Kal-El #5", que fue escrito por Taylor y dibujado por John Timms. El cómic forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales, informó la agencia EFE.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados