Así lucirá el supuesto nuevo actor que interpretará a Superman, según la Inteligencia Artificial

Gracias a la nueva tendencia de utilizar aplicaciones capaces de transformar la imagen de quien sea, empezó a circular cómo es que se vería uno de los actores que más fuerte suena para darle vida Clark Kent en el futuro.

Este miércoles, Henry Cavill anunció a través de redes sociales que no se volverá a poner la capa roja de Superman por un largo rato, pues la nueva reestructuración del Universo Cinematográfico de DC Comics, encabezada por James Gunn y Peter Safran, deja al actor británico fuera de los planes para interpretar al personaje en la pantalla grande por tiempo indefinido.

Esta noticia puso triste a millones de fanáticos, ya que en octubre el mismo actor había asegurado que muy pronto se le vería de nuevo portando el manto de este superhéroe en alguna producción, incluso, en la película de Black Adam que protagoniza Dwayne Johnson 'The Rock' y que salió este mismo año, Cavill tuvo un cameo, pero hoy todo eso se ha esfumado.

“Para aquellos que han estado a mi lado durante años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman sigue existiendo. Todo lo que representa sigue existiendo, y los ejemplos que nos da siguen ahí. Mi turno de llevar la capa ha terminado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.”, expresó el intérprete.

El posible nuevo Superman

Es innegable que Superman es de los personajes de cómics más queridos por el público, por lo que la gente está ansiosa de conocer al actor que tomará este manto y responsabilidad en próximas películas con todos estos nuevos cambios que planea DC de la mano de James Gunn.

Vale la pena mencionar que Henry Cavill interpretó al personaje desde 2013 hasta este 2022 en un total de cinco películas, a pesar de esto, el éxito de las mismas no ha sido el esperado para Warner Bros., quienes son los que deciden qué hacer con esta franquicia que no ha podido hacerle frente a Marvel Studios.

Hay muchos rumores de quién podría ser el nuevo actor que le dé vida a Superman en pantalla, pero nada ha sido confirmado aún. El nombre que más suena entre todos es el de Liam Hemsworth, por lo que una página bastante conocida llamada Cinexcepción acudió a las nuevas tecnologías para ver cómo luciría en el traje.

Por el momento, lo único que se sabe del futuro de DC Comics en el cine es que se ha estado escribiendo una nueva película de este superhéroe, según el mismo director, Henry Cavill quedó fuera del proyecto porque se centrarán en el pasado de Superman, lo que podría ser una pista de que alguien joven sea el siguiente Clark Kent.

AMLO pide a Bad Bunny que se presente gratis en el Zócalo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados