Celebridades

Vive Latino 2022 revela cartel completo con Pixies, Los Fabullosos Cadillacs, Residente, y Banda MS: ¡Adiós Covid!

El festival de música regresa después de las restricciones por covid-19

El Vive Latino regresa al Foro Sol, luego de celebrar su última edición en el 2020 a causa de la pandemia por coronavirus.

Hace unas horas a través de sus diferentes redes sociales, los organizadores de este festival de música latinoamericana publicaron finalmente el cartel oficial del próximo año, donde destacan artistas como Pixies, Lim Bizkit, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Black Pumas, C. Tangana, Los Auténticos Decadentes, Banda MS, Maldita Vecindad, Camilo VII, entre otros.

La preventa de boletos Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre, mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

Los precios para los dos días van de los mil 990 pesos en Fase 1 hasta los 2 mil 760 pesos en Fase 3.

En redes sociales aficionados a este festival explotaron en redes, luego de que se anunciara que la Banda MS es parte de esta edición.

No obstante la presentación de esta agrupación podría ser todo un éxito, tal como lo fueron en su momento la de Los Ángeles Azules, Bronco, Los Tigres del Norte e Intocable.

Recordemos que la última edición del Vive Latino del 2020 fue duramente criticada debido a que se llevó a cabo pese a que en el país ya comenzaban las restricciones por la pandemia de covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados