Celebridades

Neymar Jr. conmueve en las redes con gesto hacia pequeño fanático colombiano

Aunque se le cuestionan ciertas actitudes, nadie puede dudar que Neymar es un crack dentro y fuera de la cancha

Nadie puede dudar que Neymar es un crack dentro y fuera de la cancha, aunque se le cuestionen muchas cosas. Basta con ver cómo atendió a un pequeño fan que lo esperaba afuera del hotel donde la selección brasileña se concentró para su partido de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 contra el representativo de Colombia, que acabó con empate a cero.

El niño corrió cuando el jugador del PSG salía custodiado por la policía. La multitud gritaba su nombre y Neymar Jr. se regresó para atender al niño que lloraba de emoción. Lo sostuvo entre sus brazos y el propio jugador tomó el teléfono del chico colombiano para tomarse una selfie con él.

El niño se golpeaba el pecho y el futbolista, que utiliza la camiseta número 10 tanto en su club como en su selección, le autografió su jersey con un marcador. En tanto, Neymar Jr. incluso se tomó una foto con otro chico.

La gente, fuera de cuadro, gritaba emocionada por el gesto del astro brasileño que podría jugar su última Copa del Mundo en Qatar, según sus propias declaraciones. Incluso se escuchó una voz que gritó "¡Ese es mi hijo!".

Neymar, de 29 años, se caracteriza por tener estos gestos y atenciones con sus fanáticos. Lo hizo también en Manaos, donde Brasil jugó contra Venezuela, y en enero, en su cuenta de noticias en Twitter, subió un viejo video en el que un niño con cáncer le pedía que hiciera un baile de festejo muy peculiar si anotaba un gol. El futbolista que entonces jugaba para el Santos de su natal Brasil cumplió su promesa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados