Celebridades

Kendall Jenner deja sin aliento a sus seguidores con un sexy atuendo de piel

La top model compartió una foto inédita de un sexy disfraz que utilizó

Kendall Jenner consintió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto inédita de un disfraz que utilizó en su fiesta de cumpleaños del año pasado.

En la imagen se ve a la guapa top model luciendo su retaguardia enfundada en un corset de piel con medias de red, botas largas, guantes y lentes oscuros.

El disfraz de la top model hacía referencia al personaje que interpretó Pamela Anderson en la cinta "Barb Wire" de 1996.

El sexy vestuario estuvo acompañado de una hermosa cabellera rubia, similar a la que utilizó Anderson en la cinta.

Luego de su  publicación, seguidores de Jenner se dijeron ansiosos por saber cuál será el disfraz que elegirá para este año.  

Entre los comentarios destacan el que hizo su hermana Khloé Kardashian, quien escribió: “¡¡¡Nunca me recuperaré de esto!!! Eres todo y más”.

Las expectativas sobre los festejos de Kendall este año son muy grandes, luego de que el año pasado, la modelo fuera severamente criticada por hacer una fiesta con más de 100 personas en medio de la pandemia por covid-19.

Estrellas como The Weeknd, Justin Bieber, Kylie Jenner, Kanye West y Kim Kardashian, se dieron cita en el Harriett's Rooftop de Los Ángeles para celebrar los 25 años de la joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados