Celebridades

Alejandro Fernández quedó hipnotizado con el vestido de una guapa fan y le dedicó su concierto

"El Potrillo" a pesar de la situación familiar que vive por la enfermedad de Vicente Fernández es profesional y sigue dando el máximo en sus presentaciones

Alejandro Fernández actualmente se encuentra junto con su hijo, Alex Fernández de gira por Estados Unidos, en donde han cautivado con sus presentaciones en diversos escenarios. En fecha reciente, la gira de "El Potrillo" paro en el estado de Texas donde dio una serie de conciertos.

Pese a la tristeza que le embarga por la difícil situación de salud que enfrenta su padre, Vicente Fernández. "El Potrillo" no pierde su profesionalismo en el escenario y tampoco duda en interactuar con sus fans.

En una de estas presentaciones, el cantante aprovechó para hacerle su sueño realidad a una guapa fan, al dedicarle el show que brindó en Texas.

Dicha fan apostó con sus amigos a que llamaría la atención de "El Potrillo", usando un vestido en cuyo estampado luce el rostro del cantante.

Y al parecer, la joven logró su objetivo, ya que Alejandro Fernández durante su presentación no pudo evitar voltear hacía donde estaba la fan y mandarle un beso.

Alejandro Fernández ha llorado en concierto por la salud de su padre:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados