Celebridades

Dinos tu signo zodiacal y te diremos a qué personaje del oscuro mundo de Tim Burton te pareces

Tim Burton le ha dado a la cinematografía personajes increíbles con personalidades cautivadoras, por eso en este mes "de las brujas", te contamos si te pares más a "Beetlejuice" o al "Joven Manos de Tijera" según tu signo zodiacal.

Aries - Reina Roja 

Eres una persona que intentará a toda costa ser el ganador, con gran personalidad. Luchas por lo que quieres y tienes gran capacidad de liderazgo, además de ser muy vanidosa y querer ser siempre el centro de atención.

Tauro - Edward Bloom de El Gran Pez

Pacientes y persistentes, con mucha fuerza de voluntad. Siempre pensando en alcanzar tus objetivos. Eres confiable, creativa e inteligente, aunque algo resistente al cambio

Géminis – Edward el Joven Manos de Tijera 

Versátiles y fácil de adaptarse a las circunstancias por muy difíciles que sean. Detestan la rutina. Eres elocuente y comunicativa, también cariñosa. Sueles ser muy introvertida.

Cáncer – Sombrero Loco 

Sensibles y protectores, con mucha imaginación y siempre prefieren lo hogareño. Con tendencia al mal humor, algo desorganizados y no tomar muy bien la crítica

Leo – Beetlejuice 

La generosidad y lealtad están en tu lista de prioridades. Sueles ser dominante y ambiciosa,  demuestras con gran valentía aunque a veces se confunda con arrogancia o prepotencia.

Virgo - Willy Wonka 

Trabajadora, meticulosa y perfeccionista.Sueles tener muchas críticas para los demás y sentir mucha desconfianza.

Libra - Kim Boggs de "El Joven Manos de Tijeras"

Sociable, optimista y pacifista. Sueles ser imparcial y entablar buenas relaciones de amistad pues te distinguen el cariño y la fidelidad

Escorpio - Sweeney Todd 

La venganza es tu lema. No olvidarás fácilmente algo en tu contra y eres muy decidida y pasional. Te distingues por tu intensidad, ya sea para bien o mal.

Sagitario - Barnabas Collins

Tu simpatía, honestidad y optimismo te delatan. A menudo se te considera irresponsable, y quizás demasiado inquieta

Capricornio – Jack Skellington 

Se trata de personas ambiciosas y disciplinadas. La melancolía es parte de sus vidas y aunque intenten evitarlo también lo es el pesimismo. Eres organizada y muy noble.

Acuario – Alicia 

Eres una persona humanitaria, honesta y leal. Te distingues por ser sociable, aunque este signo suele dividirse en dos extremos: los que son tímidos y los que son realmente extrovertidos

Piscis –  "El Cadáver de la Novia" 

Eres altamente sensible y amable, te mueven mucho las necesidades de otras personas pues eres capaz de experimentar verdadera compasión.

Tags