Celebridades

Danna Paola toca el piano por primera vez para revelar su nuevo sencillo: "Una mirada y ya"

La cantante demostró su talento artístico al cantar y tocar un instrumento

Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un adelanto de su nuevo sencillo para conocer su opinión al respecto.

En esta ocasión, la cantante confesó que era la primera vez que cantaba y tocaba el piano al mismo tiempo, por lo que estaba haciendo un gran esfuerzo y se dijo muy contenta .

"Básicamente ya está terminada la canción, me la acabo de aprender en el piano y les voy a dejar un update por aquí. Díganme qué opinan", mencionó en un video corto de su historia de Instagram.

"Tú, transparente sin as bajo la manga, una mirada y ya. Flor marchita que de tanta agua se secaba y hoy ve el sol brillar. Yo te advertía, yo no me enamoro y tu caso no hacías y sin querer, you broke my walls", cantan Danna acompañada del piano.

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante reaccionaron eufóricos con la grabación, asegurando que están ansiosos por escuchar el tema completo.

"Sin duda, esta canción será una de mis favoritas, al solo escucharla me hizo sentir escalofríos como si la conociera"; "algo me dice que esta canción me hará llorar mares"; "Solo voy a decir que ella sí es una verdadera compositora, toca los dos instrumentos fundamentales para composición que son piano y guitarra", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Danna Paola prometió que en las próximas horas compartirá otros fragmentos de su canción.

Aquí puedes ver su video "Mía":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados