Celebridades

Christian Nodal se disculpa por cancelación de su concierto en El Valle de Guadalupe

El interprete de regional mexicano expresó su amor por la naturaleza

Christian Nodal está en el ojo del huracán luego de que fue acusado de ecocidio, debido a que la empresa APM Producciones, encargada de realizar sus conciertos en el Valle de Guadalupe, Baja California, fue señalada por devastar alrededor de 16 hectáreas para el show, según el periódico Reforma.

El cantante dio la cara en redes sociales, y a través de un comunicado que compartió en sus Instagram Stories el sábado 9 de octubre, señaló: "Christian Nodal y si equipo lamenta la cancelación del concierto de esta noche".

Añadió: "Conociendo la seriedad con la que APM Producciones siempre se ha manejado, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, del artista y del evento, se ha tomado esta decisión".

Christian Nodal aclara la situación después de ser acusado de ecocidio

Además, en el comunicado se determinó: "Queremos aprovechar para aclarar que ni Christian Nodal, ni su equipo tienen nada que ver con este predio, no somos ni socios, ni inversionistas, solo un artista que fue contratado para la inauguración".

En el mismo escrito se adjuntó la declaración del propio Christian Nodal, quien comentó: "Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente".

El comunicado concluyó de la siguiente manera: "Quedado aclarada la situación, y esperando que esta cancelación por motivos ajenos al artista y este equipo pronto de solucione".

Este es el comunicado completo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados