Tiempo-x

Benny Ibarra habla del próximo reencuentro y gira del adiós de Timbiriche

El cantante espera que el amor que se tienen entre los integrantes los lleve a tener a Paulina y Thalía en algún momento

Benny Ibarra habla sobre el regreso de Timbiriche — Sumamente emocionado es cono se muestra Benny Ibarra, tras el próximo encuentro musical que tendrá en el espectáculo Cumbia Machine que se realizará el próximo 24 de marzo en la emblemática Plaza de Toros México.

Y cómo no estar feliz, pues si el cantante describe este espectáculo como una gozadera para el público por todos los exponentes que participan, entre ellos la sonora Santanera, Sonora Dinamita, Lupillo Rivera, Mía Rubín, Yahir y María León, entre otros, lo que además permitirá mostrar nuevas versiones de algunos clásicos temas.

“Es una verdadera fiesta”, aseguró el hijo de Julissa, quien espera que en un futuro no muy lejano también puedan participar otras de sus grandes amigas como Thalía o Paulina Rubio. Lo que también lleva a la pregunta:

¿Hay planes de un reencuentro de Timbiriche?

“Ese es un trabajo que vamos hacer hasta en un par de años, porque estamos planeando muchas cosas antes de eso”, dijo el cantante, quien aplaude que hoy en día estén más vigentes que nunca los reencuentros, “esta padre porque son la banda sonora de nuestras vidas y de muchas generaciones”.

“Aunque creo que esta vez a Timbiriche le tocará hacer la gira del adiós, pero definitivo. Tenemos planeado esto para 2025, pero aún no lo sé”, dijo Ibarra al canal “delarosatv”, donde agregó que es un honor para él pertenecer a esta banda que ha tocado a tantas generaciones, además de contar con grandes temas, que sería lo que al le gustaría que se compartiera con las nuevas generaciones.

Destacó que no cree posible que Thalía y Paulina puedan estar en el reencuentro, sin embargo, resalto que hay mucho cariño y respeto entre todos, además de que él es amigo de ambas y espero que eso alimente la posibilidad de un reencuentro muy pronto.

Timbiriche

En 1982 nació la agrupación como una banda infantil, que posteriormente logró evolucionar hasta la etapa adulta. Es considerada como uno de los grupos más importantes del pop latino de la década de los 80 y principios de los 90.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados