Inicio

'El Cabañazo': Laura G dice que ya superó el escándalo con Loret de Mola que la hizo famosa

Un suceso que marcó la carrera de la conductora

En 2011 Laura G Carlos Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa, Estado de México, donde habrían pasado algunas horas encerrados. Lo polémico de esta historia que podría parecer de lo más común, es que el periodista era casado y ella, formaba parte del staff de su noticiero matutino.

Desde entonces, este escándalo ha sido uno de los más sonados de la industria del espectáculo y del periodismo en México.

En aquel entonces ambos trabajaban juntos en el noticiario "1N", de Televisa, donde Carlos Loret de Mola era titular y Laura G la encargada de la sección de espectáculos.

En pantalla su relación siempre pareció cordial y de buenos amigos, pero a partir de ese escándalo, todo cambió solamente para ella, pues tiempo después fue despedida del programa.

La edad e inexperiencia por parte de Laura G, la llevaron a comportarse poco profesional en algunos aspectos tras su salida de la televisora, pero el escándalo también representó el despegue de su carrera, pues hoy su nombre es de gran relevancia tanto en televisión, como en radio y sitios web.

Actualmente, la regiomontana es titular del programa "Venga la Alegría" y tiene su propio programa de radio, espacios que también le han generado una gran cantidad de críticas, pues constantemente se pueden leer en redes sociales comentarios negativos hacia ella, en los que le recuerdan los episodios incómodos que ha tenido en su vida, como el que vivió hace años con Loret.

Ese tema fue abordado hace un par de meses cuando se subió al auto del Escorpión Dorado, quien la cuestionó al respecto, aunque Laura G fue muy breve en sus comentarios y desvió la atención hacia otro lado. 

Ahora, con toda la polémica que desata su participación en el reality 'Reyes del Playback' de "Venga la Alegría", el tema volvió a surgir y fue ella misma, quien se tomó el tiempo para responder.

"Yo estoy orgullosa de cada paso que he dado en mi vida porque me ha convertido en la persona que soy ahora. Si ustedes me quieren seguir recordando el cabañazo, síganlo recordando ustedes. Quedó en el pasado, ya hablé, lo superé. No volví a hacerlo, aprendí y listo".

Con este comentario, dio a entender a todos sus haters que si ellos no superaban el momento, ella sí lo había podido hacer y que solo tomaría las agresiones respecto a este tema como un recursos poco creativo para seguir atacándola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados