Inicio

Julian Gil y Valeria Marín ¿le escribirán a la cigüeña?

El actor, quien sostiene una relación desde hace tiempo con la conductorora Valeria Marín, también confesó los malos momentos que ha pasado al no poder convivir con su hijo menor Matías

Actualmente, el actor Julian Gil vive uno de los momentos más plenos y estables en su vida personal, luego del drama que vivió al perder la custodia de su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Gil se siente tan bien con la relación que mantiene con la conductora Valeria Marín y aunque han hablado de la posibilidad de tener un hijo juntos, por ahora sólo disfrutan del momento.

"Lo hemos hablado también, pero es algo que se va a ir dando en su momento, y si se da pues y yo voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero me quedo pensando porque justo ayer estábamos hablando de eso, y estamos llevando todo día a día", dijo en entrevista para el programa "Hoy".

Gil, con la esperanza de volver a ver a su hijo menor

El argentino también manifestó la tristeza que le causa estar alejado del pequeño Matías. "Para cualquier padre cuando te toca vivir algo así es muy duro y se acepta por los motivos que ustedes conocen, por determinaciones judiciales".

El artista ha tenido que lidiar con la situación “aceptando y asimilando las cosas como se fueron dando, con se están dando y como se seguirán dando, y pasando por un proceso de aceptación y dejando que el tiempo haga su trabajo”.

A pesar de esa dura situación, Julián Gil resaltó que en todo este tiempo ha guardado pruebas para contestar cualquier pregunta que en un futuro le haga su hijo, "todo está documentado, todo, todo lo que ha pasado, cómo fue, se sigue documentando y el momento va a llegar, no sabemos cuándo, puede ser de aquí a un año, un mes o 20 años, pero eso va a llegar, es inevitable".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados