Inicio

Tras polémica por golpear a un fotógrafo, Livia Brito sí regresa a las telenovelas

En redes sociales se deja ver que el futuro regreso de la actriz no será tan bien recibido

El año pasado, Livia Brito se vio envuelta en escándalos debido a un video que filtraba la agresión física de la actriz a un paparazzi que la capturó en una playa con su entonces pareja.

El video se viralizó y la imagen de la actriz se vio fuertemente afectada, incluso, fue dada de baja de una de las producciones donde protagonizaría, pues sus acciones reflejaba actitudes poco favorables.

Livia Brito es una de las actrices con más contenido en redes sociales, pero justo después de este suceso, tuvo que desactivar la opción de comentarios, pues específicamente el público mexicano, la desaprobó totalmente su actitud, argumentando que en este país se le ha tratado excelente.

Después de todo este tema, fue hasta esta mañana que la actriz ofreció una entrevista exclusiva para el programa HOY, en donde confirmó su regreso a las telenovelas, de la manos del productor "El Güero" Castro.

"La Desalmada ", será la producción donde Livia Brito regesará a la pantalla chica:

"Hice unas pruebas de cámara y me acaban de dar la noticia de que sí quedé en la telenovela". 

A partir de esta noticia, se ha generado expectativa pues aún no se sabe cómo será la respuesta del público ante la participación de la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados