Videojuegos

Consigue 60 juegos gratis y agrégalos para siempre a tu biblioteca de GOG

La lista incluye títulos de todo tipo, desde un divertido bullet hell como lo es Bloody Hell como entretenidos juegos de puzzles, como Samsara Room.

Logo de GOG.

GOG es una plataforma de compra de videojuegos al estilo de Steam, la que constantemente está regalando, por tiempo limitado, títulos que puedes añadir para siempre a tu biblioteca.

Sin embargo, también tiene disponible una enorme variedad de juegos sin costo, los que van desde interesantes bullets hells como Bloody Hell hasta icónicos juegos de puzzles como Samsara Room.

En total, son 60 los títulos que podrás jugar sin pagar nada gracias a GOG, los que te traemos hoy en una lista para que, solo oprimiendo sus nombres, puedas revisarlos en sus respectivas páginas.

Consigue gratis 60 juegos en GOG

Para añadir a tu biblioteca de GOG para siempre los 60 juegos que te dejaremos a continuación, tendrás que ir al sitio web correspondiente de cada uno, presionar “Add to cart”, iniciar sesión o registrarte, oprimir “Check out now” cuando los hayas añadido todos y finalmente “Pay for your order now”.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados