Videojuegos

Venganza (Corazón Maligno): Efecto y cómo conseguirlo en Diablo 4

Los Corazones Malignos son objetos introducidos en la Temporada 1, siendo 32 distintos, los que pueden ser de clases específicas o para cualquier personaje.

Los Corazones Malignos son un nuevo tipo de objeto añadido durante la Temporada de los Malignos en Diablo 4. Son 32 distintos y cada uno posee diferentes bonificaciones para cambiar las configuraciones de tu equipo, siendo uno de los más fuertes Venganza, el que servirá para cualquiera de tus personajes.

Estos objetos, dentro de la historia, deben ser capturados ya que les entregan fuerza a los monstruos malignos, nuevas amenazas creadas por Lilith, nuestra mayor adversaria en el juego.

Son cuatro las categorías en las que se dividen, poseyendo cada una un color, los que corresponden a huecos malignos especiales que reemplazan a los normales de las joyas que obtengas durante esta temporada.

Hoy te contamos cuál es el efecto de Venganza (o Revancha en Europa) y cómo conseguir este Corazón Maligno defensivo, además de contarte cuál es el efecto que posee.

Corazón Maligno Venganza: ¿Cuál es su efecto?

Diablo 4: Corazón Maligno Venganza
Corazón Maligno
Venganza
Ícono Corazón Maligno: Venganza
Clase Tipo
General Brutal/Defensivo
Efecto
10-20% del daño entrante en cambio es suprimido. Cuando usas una habilidad defensiva, o una habilidad de Subterfugio o Macabra, todo el daño suprimido se amplifica un 250% y explotas, lo que inflige hasta 1360-2040 de daño de fuego a los enemigos cercanos.

¿Cómo conseguir el Corazón Maligno Venganza?

Crearlos en la carreta de Cormond

Cuando tengas Corazones que no te sirvan ni quieras guardar, una opción vital para conseguir otros más fuertes o alguno específico es dirigirte a la carreta de Cormond y desguazarlos, con el fin de obtener Icors del color correspondiente.

A través de estos, podrás crear o mejorar tus Corazones Malignos. Desbaratar Corazones Atroces, Brutales y Tamados otorga entre 5 a 15, mientras que los Furiosos de 2 a 5 de Icor de los otros tipos de Corazones. También es posible conseguirlos derrotando a Monstruos Malignos Inferiores.

Un Corazón aleatorio de un tipo específico te costará 35 de Icor, recibiendo un Corazón aleatorio que escala con el nivel de tu personaje, aunque puede ser de cualquier clase. Entre ellos, podrás conseguir Venganza.

Criaturas Malignas

Otra manera en las que puedes conseguir Venganza es derrotando a Criaturas Malignas en el Nivel de Mundo 3 o superior, quienes tienen una probabilidad de soltar el objeto.

Si tu objetivo es farmear un tipo específico de estos, puedes utilizar un Invocador Maligno en uno de los dos Crecimiento que verás al final de los Túneles Malignos (los que están conformados por 6 calabozos esparcidos por Santuario) para invocar a un enemigo completamente corrompido.

Al derrotarlo, recibirás un Corazón Maligno correspondiente al tipo del monstruo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados