Tendencias

WhatsApp: Aprende a realizar una videollamada privada o grupal desde tu computador

En caso de que utilices constantemente WhatsApp con tu computador, debes conocer cómo hacer una videollamada.

Debido a la gran cantidad de personas que utilizan WhatsApp, no solo para hablar con amigos y familia si no que para el trabajo y los estudios, se implementó su versión para computadores, la cual Meta actualiza constantemente.

En esta versión las personas pueden tanto abrir la aplicación desde su sitio web o descargarla y tenerla en el escritorio del computador.

Es en esta última en el que las y los usuarios tienen una mayor cantidad de herramientas a utilizar, siendo una de esta la posibilidad de realizar una videollamada, privada o grupal.

¿Cómo realizar una videollamada por WhatsApp desde mi computador?

Las personas que pueden realizar una videollamada, privada o grupal, con sus computadoras son aquellas que descargaron WhatsApp para escritorio.

Además, estas son compatibles con los sistemas operativos Windows 10 de 64 bits, versión 1903 y posteriores, y macOS 10.13 y posteriores.

Si cumples con esto, para realizar la videollamada privada debes abrir el chat del contacto al que desees llamar por video y pulsar en el ícono de videollamada.

Para la videollamada grupal debes abrir la aplicación y toca la pestaña “Llamadas”. Toca el ícono de nueva llamada y “Nueva llamada grupal”. Busca a los contactos que quieras añadir y pulsa el ícono de videollamada.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados