TENDENCIAS

Todos tenemos un gemelo en el mundo: así lo puedes encontrar en Internet

Te compartimos un truco para poder localizar a una persona muy parecida a ti con ayuda de Internet.

Todos tenemos un gemelo en el mundo: así lo puedes encontrar en Internet.Todos tenemos un gemelo en el mundo: así lo puedes encontrar en Internet Créditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Internet ha traído muchas posibilidades a los usuarios de todo el mundo para realizar cosas que antes hubiera sido inimaginables, desde las más cotidianas como los sistemas de GPS, hasta las más futuristas como videollamadas o los NFT’s, pasando por las más extrañas y curiosas.

A través de muchos canales artísticos y de entretenimiento se han sorteado las posibilidades de que, a pesar de que somos seres únicos e irrepetibles, existe una posibilidad de que hay personas muy parecidas o que comparten rasgos físicos con nosotros. Pero, la mejor noticia es que ahora Internet nos puede ayudar a resolver esta gran incógnita con una de sus curiosas herramientas.

Yandex Images

Para encontrar a tu gemelo, tendrás que hacer uso de una página llamada Yandex Images, que funciona con un sistema de búsqueda inversa como el de Google Images y un mecanismo de reconocimiento facial, así puede tomar datos del rostro de los interesados y mostrará resultados similares. Así que si no puedes más con la curiosidad, sigue los siguientes pasos para encontrar a tu gemelo.

Cómo encontrar a tu gemelo en el mundo

  1. Desde tu computadora, tablet o smartphone entra a tu navegador de preferencia, puede ser Chrome, Edge, Safari o Mozilla
  2. En tu buscador de preferencia busca Yandex Images, simplemente da clic en este enlace
  3. Concede el permiso de la página que se despliega automáticamente para que pueda tener acceso a tu galería de fotos, dale en “Permitir”
  4. Arriba de la página encontrarás una barra con la imagen de una cámara a un lado de un botón amarillo que dice “Search”
  5. Da clic en la opción de “Select file” y agrega tu foto que quieras examinar, no olvides que debe verse el rostro despejado y que debe estar bien enfocado para que exista un mayor éxito al momento de hacer la búsqueda
  6. Momentos después la plataforma mostrará algunas fotografías de personas que comparten rasgos parecidos a los tuyos
  7. Para terminar, toca la pestaña “Similar images”

Eso es todo, ahí podrás encontrar a tu gemelo, o bueno una persona muy parecida a tí que habita en este mundo. Los primeros resultados son los mejores, mientras más desciendes se va perdiendo el parecido.