Tendencias

Playstation 5: ¡Gánate una consola! ¿Cómo puedes participar?

Sony regalará 43 consolas y te contamos cómo puedes ganar una de ellas paso a paso

El día de hoy, Sony anunció la increíble dinámica llamada Treat Codes, con la cual los usuarios podrán ganar una consola PlayStation 5. A continuación te decimos como te puedes ganar una de estas.

Treat Codes

Esta dinámica internacional consiste en que los interesados deben encontrar uno de los catorce códigos que va a distribuir Sony a través de eventos, películas, series, sitios emblemáticos, redes sociales, entre otros.

Según la información oficial de Sony, hay tres consolas PS5 por código, es decir que las tres personas con las respuestas más cercanas son aquellas que se consideren como posibles ganadoras. Los códigos se verán como las icónicas figuras de los botones de los controles de la PlayStation: círculo, cuadrado, triángulo y cruz, además de L1, R1, L2, R2 .

¿Cómo puedo participar?

Los gamers que estén interesados en ganar una PS5 tendrán que introducir los códigos que vayan encontrando en el apartado indicado en el sitio oficial de PlayStation, después tendrán que contestar una pregunta para poder pasar al siguiente nivel y tener más posibilidades de la nueva consola PS5.

Requisitos para participar en el concurso

  • Los jugadores deberán vivir en uno de los países participantes: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile Canadá entre otros de Europa  como España y el Reino Unido.
  • Para participar en este concurso, todos los interesados deberán contar con la mayoría de edad señalada por las leyes del país en el que están viviendo. También deberán de contar con una conexión activa a Internet y tener una cuenta personal de PSN, de hecho esta será necesaria para poder entrar al sistema y registrar los códigos.
  • Puedes revisar el reglamento completo en el sitio oficial de Sony. No olvides que toda la información está disponible en las redes sociales y página oficial de Sony, recuerda que no se pide ningún tipo de cuota, pago, contraseña o datos personales salvo la cuenta de PSN y Treat Code.
  • Los participantes podrán registrar sus códigos desde el 15 hasta el 28 de febrero del 2022, los códigos son válidos hasta el 7 de marzo del año en curso.

Premios

Las consolas se van a dividir por grupos de regiones de la siguiente manera: el Grupo A corresponde a América, el B es Asia, el C Europa.

Mantente al pendiente de esta dinámica en las redes sociales oficiales de PlayStation, ahí mismo se anunciarán cambios, actualizaciones ganadores y quizás algunos códigos para participar.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados