Tendencias

Estas son 5 curiosidades que no conocías del Spider-Man de Andrew Garfield

El actor Andrew Garfield durante las grabaciones se ponía a jugar basquetbol con sus compañeros de filmación e inclusive con personas que visitaban el set y con aficionados utilizando el traje.

A pesar de ser el actor que menos veces ha interpretado a Peter Parker, Andrew Garfield se ha convertido en la versión favorita del personaje de un gran sector de fanáticos.

Y en medio de una fiebre tras el reciente estreno de Spider-Man: No way home, Garfield ha recibido gran atención por parte de los medios debido a su versión de Spidey, sin embargo, a pesar de esto aquí en Tecno Game te traemos 5 curiosidades que de seguro que no conocías de su franquicia.

  1. La primera vez que Andrew Garfield portó el traje de Spider-Man lo hizo caer en llanto y asegura que siempre ha sido su personaje favorito, siendo un sueño hecho realidad poder interpretarlo en el cine.
  2. The Amazing Spider-man de 2012 comienza con una escena que rompe con lo ya establecido del personaje hasta el momento, con una versión muy joven de Peter Parker jugando a las escondidas con sus padres, para Marc Webb, director de la franquicia está escena representa una analogía con respeto al resto de la cinta, la cual se centra en la búsqueda constante de sus padres de protagonista y como este tiene que lidiar con la soledad durante ambas películas vemos a Peter tratar de resolver este misterio mientras va camino a convertirse en un superhéroe.
  3. Una de las escenas más icónicas es la llegada de Peter a Oscorp donde posteriormente es mordido por la araña que le otorgaría sus poderes, para preparar está escena el actor pidió a la producción que en el set se escuchará el tema Pure imagination de Willy Wonka, está práctica es muy común en los rodajes.
  4. La interpretación de Andrew Garfield presenta mucha libertad, durante el rodaje Marc Webb, fue muy permisivo con él dejando que simplemente fluyera de forma natural y cambiará los diálogos en beneficio de la escena, en algunos momentos se logra a percibir como el actor llega a tartamudear un poco, lo que en realidad se trata de la improvisación que está haciendo dejando de lado las líneas originales establecidas en el guión, un gran ejemplo de esto es la escena donde llega a la entrevista de Gwen, Andrew Garfield improvisó varias veces las divagaciones de Peter con la recepcionista, los productores y Marc Webb eligieron su versión favorita de entre todas las tomas que se grabaron para agregarla al corte final.
  5. Durante las películas de Spider-man existe la constante de revelar su identidad secreta a diferentes personajes, sin embargo, en esta franquicia sólo cuatro personajes saben del secreto de Peter Parker siendo el Dr. Curt Connors, Gwen Stacy, el Capitán Stacy y Harry Osborn, lo más curiosos es que este hecho parece no ser bueno, ya que dos de los mencionados terminaron en la tumba y los otros dos presos.

Andrew Garfield se ha visto envuelto por parte de la mediatización actual del personaje y a pesar de que la recepción por parte de los fanáticos ha sido mucho mejor durante los años posteriores a la de su interpretación, continúa siendo una de las versiones de Spidey que más pasión despierta entre los mismos, incluso tras su aparición en el largometraje Spider-man: No way home ha presentado tanta aceptación por parte de los fanáticos, quienes  en redes sociales ya están pidiendo que se concluya la trilogía de su versión de Spider-man, siendo tendencia el #MakeTASM3, en caso de que el estudie se plantee en realizar la película, podría brindarnos el tan ansiado enfrentamiento con el simbionte de su universo, que de acuerdo a los rumores podría ser el Venom de Tom Hardy.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados