Tendencias

¡Se retira! Auronplay ha decidido dejar YouTube

El YouTuber logro afianzarse en la plataforma

El exitoso streamer perdió el interés en la plataforma y ahora su prioridad es Twitch.

No cabe duda de que entre más crecemos, la sensación del paso del tiempo nos hace pensar en lo rápido que han sucedido las cosas. Parece que fue ayer que el streamer español Raúl Álvarez, mejor conocido como AuronPlay, vivió un ascenso impresionante de YouTube y acumuló millones de seguidores. Bien pues esta historia entre él y la plataforma de Google ha llegado a su fin.

AURONPLAY ASEGURA QUE SU ETAPA EN YOUTUBE TERMINÓ

En días anteriores trascendieron las declaraciones de AuronPlay en torno al estado que guardaba en sus canales de YouTube, plataforma en la que tiene más de 28 millones de suscriptores, pero donde no había registro de actividad desde hace más de 9 meses. Lo inevitable se hizo oficial y tuvo lugar durante uno de sus strams en Twitch tras la pregunta de uno de sus seguidores respecto a su actividad en YouTube donde la respuesta fue: "mi etapa en Youtube, creo que es evidente que ha acabado y si volviera, algún día que nunca se sabe, no volvería a hacer el mismo contenido".

Así mismo, AuronPlay dejo ver que el estilo de creación de contenido y trabajo en YouTube le resultaban aburridos desde hace un tiempo y era algo que no tenia sentido para él y es que, durante su paso por la plataforma de videos, el streamer español presentaba material previamente planeado y que pasaba por todas las etapas de producción de un programa tal y como lo conocemos en distintos medios.

AURONPLAY TIENE SUS ESFUUERZOS EN SU CANAL DE TWITCH

Precisamente, AuronPlay, dejo ver que una de sus prioridades en estos momentos es Twitch pues la plataforma presenta mejor manera para trasmitir en vivo y hay mayor espontaneidad e improvisación, es algo que a el le gusta mucho en estos momentos de su carrera.

Pr otro lado, debemos mencionar que, aunque la cuenta principal de AuronPlay en YouTube se quedó sin actividad desde hace unos meses, su canal secundario sigue recibiendo material editado de sus transmisiones en Twitch, así que lo más probable es que siga así por mas tiempo.

Quedando la duda entonces sobra los cambios que ha hecho en YouTube en cuanto a monetización de su contenido influyeron también en la decisión de AuronPlay, pues desde hace un tiempo, algunos creadores han manifestado su descontento con la plataforma por esa misma razón.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados