Tendencias

Estas son 5 curiosidades que debes saber de Batman

La primera aparición del personaje fue el 30 de marzo de 1939 en Detective Comics #27

En recientes años Batman se ha convertido en uno de los personajes más famosos de los cómics, convirtiéndose en una narrativa transmedia pasando de las hojas de papel a las consolas de videojuegos, sin embargo, a pesar de esto aquí en Tecno Game te traemos 5 curiosidades que de seguro que no conocías del murciélago.

  1. Bruce Wayne cuenta con una trabajadora social laborando para él, la cual se encarga de que pueda adoptar a muchos niños y adolescentes a quienes entrena para convertirlos en sus futuros ayudantes, saltándose todo el sistema legal y también encubre la ausencia de los mismos en Ciudad Gótica.
  2. En las versiones antiguas del personaje, la baticueva se encontraba tras un gran reloj de piso en el estudio de Bruce Wayne, para abrir el pasadizo secreto, el magnate colocaba las manecillas a la hora de la muerte de sus padres, ya que, era la hora en la que Batman nació, sin embargo, este hecho fue borrado en cómics posteriores por ser demasiado oscuro.
  3. Batman ha sido de los pocos personajes que ha logrado derrotar a Sub Zero, esto se dio a la colaboración de Mortal Kombat vs DC Universe.
  4. La muerte de sus padres fue provocada, en cierta manera, por Bruce Wayne ya que, en cómics antiguos se decía que el collar de perlas fue un regalo de Bruce a su madre en su cumpleaños pasado, y que él le pidió que llevará al cine el collar esa noche al cine pues consideraba que se mira bastante bonita, causando que la culpa se vuelva más intensa den dentro de Bruce.
  5. Batman es un gran fan de Sailor Moon, este hecho data de cuando Morrison se encargaba de la Liga de la Justicia, donde en el número 27 el detective marciano intenta usar un nombre falso de Rei Hino para engañarlo, pero Batman detecta rápidamente el engaño por que ese es el nombre de su personaje preferido de una historieta japonesa.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados