Tendencias

Así puedes activar el modo "Halloween" para tu WhatsApp

Te decimos cómo activar esta función en tu celular

A pocos días de que comience una de las festividades más esperadas por el mundo este 31 de octubre, WhatsApp lanzará un nuevo modo que hará la experiencia más satisfactoria para los usuarios. Para esta aplicación de mensajería instantánea no pasará desapercibida esta celebración, por lo que te dejará cambiar el ícono del logo original por uno que haga alusión a Halloween.

Para modificar este ícono, tendrás que descargar otra app que te ayude a cambiarlo, además, mencionar que esta función solo podrá estar disponible para el sistema operativo Android. Por lo que aquí en EnCancha te diremos paso a paso cómo activar esta función y disfrutar del ícono personalizado para esta festividad que se encuentra a la 'vuelta de la esquina'.

¿Cómo puedo activar el modo Halloween?

Primeramente, deberás descargar la app "Nova Launcher" en tu móvil, ya que la descargaste, configúrala como predeterminada; ahora procede a buscar una imagen en formato PNG del ícono que te gustaría tener en lugar del logo original de WhatsApp con la temática de Halloween.

Lo siguiente, será mantener pulsado por un momento el ícono de la aplicación, al aparecer la opción de Editar, elige la imagen en tus archivos de fotos que prefieras para modificarla y quedará colocada con éxito.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados