Móviles

Meta lanzará versión web de “Threads”, la competencia de “X”

La nueva app de mensajería en formato “microblogging” busca seguir en la carrera por la supremacía de las redes sociales, después de perder 80 millones de usuarios. Más detalles en la nota.

Threads. La nueva red social de Mark Zuckerberg lanzará versión web. (Expansión)

En un movimiento estratégico para revitalizar la plataforma Threads, Meta ha anunciado que está preparando el lanzamiento de una versión web de la app. Este avance busca devolver la vitalidad a la red social, la cual ha experimentado una pérdida significativa de usuarios desde su lanzamiento.

Estos cambios son parte de una estrategia para contrarrestar la pérdida de usuarios que Threads ha sufrido desde su lanzamiento, porque a pesar del buen comienzo, la app no ha sido capaz de retener a sus usuarios.

El lanzamiento de la versión web y la incorporación de la función de búsqueda son pasos cruciales para Threads, ya que buscan no solo recuperar usuarios perdidos, sino también competir con otras plataformas líderes en el ámbito del “microblogging”, como X (ex Twitter).

Threads e instagram, redes sociales de Meta.
Durante las próximas semanas, la versión web de la app estará disponible a nivel mundial. (Ascannio/Shutterstock)

¿Cuándo se lanzará la versión web de Threads?

Mark Zuckerberg, en un reciente comunicado, anunció que la versión web estará disponible en las próximas semanas. La compañía también planea introducir una función de búsqueda para mejorar la experiencia del usuario.

La disminución del tráfico en Threads ha planteado desafíos para la empresa matriz, Meta. No obstante, Zuckerberg ha afirmado que el enfoque principal en este momento es mejorar las funciones fundamentales de la plataforma y, a partir de ahí, fomentar el crecimiento de la comunidad.

Con la introducción de la versión web y las próximas mejoras en la experiencia del usuario, Threads busca reposicionarse en la carrera por la supremacía de las redes sociales y volver a atraer la atención de las personas que se fueron de la plataforma. Se espera que estos cambios proporcionen un impulso necesario para que Threads compita en el mundo de las redes sociales con formato “microblogging”.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados