Móviles

Instagram: ¿Cómo subir historias y publicaciones desde mi computador?

Revisa cómo puedes publicar directamente desde tu PC, sin necesidad de tener tu teléfono en mano o pasar las fotos a tu celular.

Instagram Revisa cómo subir historias y publicaciones desde tu PC. Créditos: Pixabay.

Si bien la mayoría de los usuarios de Instagram utilizan la red social únicamente en sus celulares, muchos prefieren utilizar su computador para revisar historias o chatear con sus amigos, otros incluso alternan entre ambos.

Pero lo que no muchos saben es que no es necesario tener tu teléfono a mano para subir una publicación o historia, ya que puedes hacerlo directamente desde tu PC.

¡Y sin instalar ningún programa o extensión! Es por eso que hoy te contamos cómo puedes hacerlo, para que puedas cómodamente publicar todo lo que quieras sin tener que pasar las imágenes a tu móvil, muchas veces perdiendo calidad de la foto en el proceso.

¿Cómo subir historias y publicaciones a Instagram desde mi computador?

Publicaciones

Subir publicaciones resulta más fácil que historias, ya que Instagram tiene integrada directamente la función en su versión web. Para utilizarla, deberás ingresar a tu cuenta en Instagram.

Allí, en la barra a la izquierda verás una serie de opciones. Justo debajo de las notificaciones y arriba de perfil, verás “Crear” junto a un cuadrado con “+”.

Selecciónalo, elige la foto que quieras buscándola desde tu computador y presiona continuar. Podrás recortarla, ponerle filtros y descripción, justo como en la versión para teléfonos. Hecho esto, ¡ya habrás publicado en tu Instagram directamente desde tu ordenador!

Historias

Debido a que aún no está la opción de subir una historia desde el computador, deberás seguir un par de pasos para hacer esto:

  • Abre Instagram desde tu ordenador.
  • Inicia sesión.
  • Una vez dentro, accede a las opciones de desarrollador de tu navegador (clic derecho e inspeccionar).
  • Verás una serie de códigos y cosas a las que no necesitas poner atención. En la parte de arriba, al lado de “Elements”, verás dos cuadrados. Selecciona el que está a la izquierda (te dejamos una imagen abajo para que sepas bien cuál es).
Aquí debes presionar para cambiar la vista de Instagram. Créditos: Pantallazo.
  • Presiona F5.
  • ¡Y listo! Verás la opción de subir una historia, ya que habrás modificado la vista de Instagram a la versión de celular.
Arriba, te aparecerá para subir historias. Créditos: Pantallazo.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados