Móviles

WhatsApp: El truco para pegar los mensajes sin haberlos copiado

Ahórrate algunos pasos al momento de copiar y pegar mensajes para enviar en WhatsApp, Telegram, Signal u otras plataformas de texto. Aquí te decimos cómo.

WhatsApp hoy en día ha dejado de ser únicamente una plataforma de mensajería instantánea para convertirse en una de las herramientas de trabajo más importante de los dos últimos años, en donde las oficinas se mudaron a los dispositivos móviles y el WhatsApp se volvió en el principal canal de comunicación escrita, por lo tanto, se volvió muy común usar este medio para copiar y pegar grandes cantidades de texto, ya sea para trabajarlas ahí mismo o llevarlas a un procesador de texto.

Por eso hoy te compartiremos un truco para que puedas pegar los textos sin haberlos copiado, y lo mejor es que este truco funciona no sólo en WhatsApp, sino en otras plataformas de mensajería instantánea, redes sociales o programas de texto.

¿Cómo pegar texto sin haberlo copiado?

Antes que nada deberás asegurarte de que tanto tu aplicación de WhatsApp como tu navegador Chrome (o el que sea de tu preferencia) no tengan actualizaciones pendientes por instalar. Esto lo puedes revisar desde la Google Play Store o en la App Store. En cuanto tengas ambas plataformas actualizadas, abre una página de Internet desde el navegador y haz click en el botón de las tres líneas verticales que se ubican en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono celular, aquella con la que abres las aplicaciones en segundo plano.

Después tendrás que presionar durante unos segundos el ícono del buscador de tu preferencia, luego se desplegarán algunas opciones, busca y haz click en la que dice "Abrir en vista de pantalla dividida". Con esta función podrás abrir y utilizar dos aplicaciones de manera simultánea en la pantalla de tu celular. Ahora tendrás que entrar una vez más a WhatsApp y escoger el chat al que quieras enviar información.

Para terminar tendrás que tocar la pantalla del navegador y seleccionar el texto (no es necesario que lo copies, de eso se trata), para después simplemente arrastrar el texto o hasta la caja de escritura de WhatsApp, así podrás ver como se pega automáticamente.

Si utilizas mucho la para enviar textos desde navegadores, estarás de acuerdo que este truco te facilitará mucho la vida y ahorrará algunos segundos que son oro para ti, y verás que aunque detallamos muchos pasos, en realidad se trata de un proceso muy sencillo.

Video del soldado ucraniano para su hija

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados