Móviles

Manda notas a mano y dibujos desde tu celular con esta aplicación

Aprende a usar una app que te permitirá mandar mensajes completamente personalizados, como si mandaras dibujos o notas de papel en la escuela.

En la actualidad existen muchas aplicaciones para mantener la comunicación con tus contactos, sin embargo hay algunas que impulsan más la creatividad de sus usuarios que otras, para que la comunicación sea mucho más personalizada, fresca y divertida.

Por ejemplo, en esta ocasión te presentamos Notes, una app que está destinada para hacer y enviar notas con un estilo de mano alzada, para que puedas mandar dibujos o notas desde tu celular a tus contactos de redes sociales con tu puño y letra.

La comunicación escrita ha adquirido una notable relevancia, sobre todo desde que las redes sociales se han vuelto una parte muy importante de la vida de los usuarios de Internet. Por lo tanto siempre es bueno sorprender a tus amigos, familiares y contactos con nuevas formas de comunicarse por las redes sociales, dando estilo y personalidad a tus mensajes.

¿Qué es Notes?

Notes, como te contamos en un principio, es una aplicación que te ayudará a darle tu toque a los mensajes de texto y a revivir aquellos momentos de escuela donde pasabas breves notas con dibujos o mensajes cortos a tus compañeros para distraerte un poco. Hace unos días se llegó a viralizar por lo divertida que puede volver una conversación, además de lo práctica que es. Esta app es compatible únicamente para sistema operativo iOS, además cuenta con un widget que se puede instalar en la pantalla principal, volviendo la aplicación muy accesible.

Para poder utilizarla debes descargarla, instalarla (te pedirán algunos datos personales básicos, pero no te preocupes en una app que mantendrá tus datos seguros) y agregar a los contactos con los que desees compartir tus dibujos o notas escritas, si ellos quieren descargar la app también podrán contestar tus creaciones del mismo modo. Todas las notas que envíes y que te manden se conservarán en el historial de Notes.

Aprovecha esta aplicación para mandar notas completamente personalizadas en ocasiones especiales y dale tu toque personal a los mensajes que envíes a tus contactos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados