Móviles

Android: ¡Apuntale bien! Así puedes conectarte al WiFi sin saber la contraseña (y sin hacer trampas)

Existe un truco para que las personas puedan conectarse a cualquier red WiFi sin saber la contraseña, en este artículo te lo compartimos.

Los smartphones hacen mucho más sencilla la vida de sus usuarios, al punto de que en este momento de la historia somos muy dependientes de estos dispositivos, que a su vez son prácticamente inútiles si no tienen conexión a Internet, motivo por el cuál ya sea con datos o WiFi, siempre estamos buscando que tengan un a conexión a la red, aunque honestamente siempre es preferible una red WiFi privada, es mucho más segura, rápida y barata.

Lamentablemente a veces resulta engorroso o penoso llegar a un sitio y pedir la contraseña del Internet, afortunadamente para los equipos con sistema operativo Android existe una manera de conectarse a la red inalámbrica omitiendo este paso, a continuación te decimos cómo puedes conectarte al WiFi sin saber o pedir la contraseña o password.

Sigue el breve tutorial, antes debes de saber que no necesitarás un root, pero si que tengas instalado el sistema operativo Android 10 en adelante.

Cómo conectarte al WiFi sin saber la contraseña

  1. Entra a los Ajustes de tu celular Android
  2. Ahora ingresa al apartado de WiFi
  3. Puedes compartir la conexión de Internet WiFi si ya la tienes registrada a un amigo tan solo dando clic en la red
  4. Después verás una pestaña que dice Código QR de WiFi
  5. Así se generará un código QR de la red WiFi para que puedas compartirla con quien quiera conectarse sin tener que pedir la contraseña
  6. Por su parte, los interesados deberán entrar a Ajustes, luego seleccionar Wifi, y después dar clic en el pequeño recuadro que aparece en la esquina superior
  7. Finalmente deberán escanear el código QR y listo
  8. Además con este truco puedes reconectarte en el futuro sin la necesidad de pedir el password ya que la red quedará registrada.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados