Móviles

¿Puedes escuchar videos de YouTube con la pantalla del celular bloqueada?

Te contamos los pasos para lograrlo, aunque la plataforma de contenido no ofrece de forma gratuita la posibilidad de escuchar tus videos favoritos con la pantalla apagada.

YouTube es una de las aplicaciones más amigables para el público en general, debido a todo el tipo de contenido que tiene, como, por ejemplo: deportes, viajes, entretenimiento, blogs, etc. Sin embargo, no se exenta de tener limitaciones como cualquier otra aplicación, una de ellas es la posibilidad de escuchar el video si se llegara a bloquear.

La primera y más fácil sería pagar el plan mensual de YouTube Premium, aunque no todos tienen las mismas posibilidades.

A continuación, te mostraremos este truco que es apto para cualquier sistema operativo, ya sea Android o IOS. Te revelaremos cómo puedes escuchar tus videos favoritos en YouTube con la pantalla bloqueada para que puedas disfrutar mejor de su contenido:

  • 1.  Descargar Brave Browser desde la Playstore, o en su debido caso, de la App store.
  • 2.  Al terminar la instalación, ve a la sección de ajustes de tu smartphone y selecciona el menú de ajustes.
  • 3.  Encontrarás la opción de Reproducción en segundo plano, ya solo queda por activarla para que puedas ver tus videos.

Una de las múltiples ventajas de usar Brave Browser es que podrás abrir otras aplicaciones mientras el video sigue reproduciéndose, a su vez se seguirá escuchando aún con la pantalla de tu celular bloqueada, y lograrás dejar de lado la publicidad, ya que no intervendrá en la reproducción de tu video.

Puedes cambiarle el icono de la plataforma de YouTube por el del buscador, para que así puedas entrar directamente desde el menú de tu celular. Lo primero que deberás hacer es ingresar al menú de ajustes en Brave Browser, después eliges la opción de añadir a la pantalla de inicio.

Posteriormente, le darás clic en aceptar y saldrá un icono sumamente parecido al de YouTube, solo se le cambia el nombre y listo; ya podrás disfrutar al máximo tus videos favoritos sin ninguna interrupción.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados