Móviles

WhatsApp: Ahora la versión web te avisará cuando un contacto este en línea

La versión web de la plataforma de mensajería instantánea puede mandar un aviso cuando un contacto en concreto se encuentra en línea.

WhatsApp se distingue por tener muchas funciones y trucos escondidos para sus usuarios, herramientas especiales para hacer mucho más dinámica y divertida la comunicación. En esta ocasión presentamos un truco con el que sus usuarios podrán saber cuando un contacto esta en línea.

Como en los viejos tiempos, aquellos cuando los internautas se comunicaban por Messenger, la plataforma de chats de Microsoft; era posible estar al pendiente de cuando los contactos se conectaban o no. Ahora esa practica vuelve a ser posible gracias a este truco de WhatsApp Web. Sin embargo, es importante aclarar que para lograr eso es necesario descargar una extensión en Chrome Web Store.

WhatsApp Web es la alternativa en línea y para escritorio de esta aplicación, esta variación permite a sus usuarios estar al pendiente de sus chats mientras trabajan, además de tener un mayor control de sus archivos. Esta plataforma esta disponible en navegadores como Firefox, Safari, Google Chrome, o Microsoft Edge. Con este truco que permite a sus usuarios estar al pendiente de quien se encuentra en línea en el momento exacto.

Cómo hacer que WhatsApp Web notifique si uno de sus contactos se conectó

  1. Busca la extensión WA Web Plus para WhatsApp en la Chrome Web Store. Instálala.
  2. Haz clic en el ícono "Extensiones" que se encuentra en la esquina superior derecha y se distingue por el dibujo de una pieza de rompecabezas.
  3. Aquí podrás ver todas las extensiones instaladas de Chrome, tendrás que buscar la recién instalada.
  4. Una vez que la localices deberás dar clic en los tres puntos verticales en el lado derecho.
  5. Selecciona fijar
  6. Después aparecerá el icono de WA Web plus en la esquina superior derecha, es una cruz verde en un circulo.
  7. Ahora entra a tu cuenta de WhatsApp Web y toca este icono.
  8. Se desplegará una gran lista de opciones, marca la casilla de "Aviso de contactos en línea".
  9. Ahora recibirás una notificación cada vez que alguno se encuentre en línea.

Esperemos que esta función llegue pronto a WhatsApp sin necesidad de descargar ninguna extensión o a su versión en aplicación.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados