Mario Kart 8 Deluxe: ¿Cómo puedes activar las nuevas pistas?

Recientemente se anunció a través del evento de Nintendo Direct la nueva adición de 48 pistas para este videojuego. En este artículo te contamos cómo puedes activarlas.

9 de febrero de 2022

A pesar de la gran expectativa que se tenía en este evento de Nintendo Direct por anuncios relacionados al lanzamiento de una nueva entrega de Mario Kart, la compañía sorprendió a todos sus seguidores con nuevas pistas para la última edición de esta franquicia: Mario Kart 8 Deluxe, que  a finales de este año contará con 48 pistas.

Las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

Estas han sido remasterizadas de otras ediciones anteriores que van desde la primera edición de Mario Kart para Super Nintendo, pasando por Mario Kart 64, Mario Kart Super Circuit para Game Boy Advance, Double Dash, Mario Kart Wii y para DS, Mario Kart 7 para 3DS, e incluso de Mario Kart Tour, la versión para dispositivos móviles. Un completo homenaje a la historia del videojuego de carreras favorito de Nintendo.

Estas pistas serán lanzadas de manera gradual en grupos de 8 pistas desde su lanzamiento el 8 de marzo hasta el 2023. Sin duda, tener nuevas pistas le aporta muchísimo valor a un juego que nunca ha dejado de ser aburrido, pero al que ya le urgía nuevo contenido.

¿Cómo puedes activar las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe?

Una excelente noticia es que estas pistas podrán ser descargadas sin costo adicional por todos los suscriptores al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Pero también está la opción de comprarlas desde la Nintendo eShop, por tan solo 24.99 dólares. Ya se puede realizar una pre orden en este link desde este momento o hasta el día del lanzamiento oficial.

Esperemos que este nuevo contenido pueda saciar algunos meses las ansias que tienen todos los fanáticos de la franquicia por jugar una nueva entrega de Mario Kart, que tal parece no existirá hasta el 2024.