Videojuegos

PlayStation: ¿Está por llegar el GamePass?

Hay mucha expectativa por la llegada de una plataforma muy similar a la del Xbox Game Pass, pero en este caso para la consola de Sony: PlayStation.

Sin lugar a dudas uno de las mayores innovaciones en el mundo de los videojuegos ha sido Xbox Game Pass, es sistema de suscripción mensual que ofrece la plataforma de videojuegos de Microsoft, a partir de este modelo se han generado muchas expectativas sobre si algún día Sony y PlayStation lo imitarán. Sin embargo, actualmente podemos decir que cada vez está más cerca la luz del túnel.

Project Spartacus: ¿El Game Pass de PlayStation?

Todo esto corresponde a un anunció hecho por Jeff Grubb de VentureBeat, quien anunció en el programa de Giantbomb, quien aseguró que tiene nueva información de Sony y PlayStation sobre un lanzamiento inesperado, incluso antes de que termine febrero, pero que este lanzamiento no corresponderá necesariamente a la liberación del servicio. Esta declaración soltó algunos rumores sobre el Game Pass de PlayStation, mejor conocido como: Proyect Spartacus, del cual se supone se desprenderán los siguientes niveles y beneficios.

  • Esencial: Cubriendo el costo de la suscripción mensual podrás obtener acceso al catálogo de juegos mensuales que se agreguen a la biblioteca de PlayStation Plus.
  • Extra: Se supone que este nivel contará con un catálogo de hasta 300 juegos descargables, es decir a diferencia del PlayStation Plus, los gamers no tendrán que jugar en streaming.
  • Premium: Además de los beneficios de los otros niveles, con Premium también habrá acceso a juegos en la nube, nuevos lanzamientos exclusivos, y juegos clásicos de anteriores generaciones.

Para terminar, Grubb aseguró que el primer nivel del plan tendrá un costo mensual de 10 dólares al mes, mientras que el extra será de 13 dólares y finalmente el Premium de 16 dólares. Sin embargo, hasta el momento Sony no ha emitido ninguna declaración confirmando o desmintiendo esta información.

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en concierto

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados