Videojuegos

Xbox Game Pass: Estos son los 4 nuevos juegos que llegan a la plataforma

La comunidad gamer de Xbox está muy entusiasmada con la llegada de estos nuevos juegos a la plataforma de suscripción mensual de Microsoft.

Antes de que termine febrero, Xbox Game Pass vuelve a sorprender a toda la comunidad gamer con la adición de cuatro títulos muy queridos y esperados, si has contratado este servicio de suscripción mensual podrás gozar de estos títulos sin necesidad de comprarlos.

¿Qué juego acaban de llegar Xbox Game Pass?

Dragon Ball FighterZ

El primero en la lista es un videojuego que ya estaba disponible en la plataforma, pero únicamente para consolas, ahora también será posible jugarlo desde una PC. En este juego de 2D los interesados deberán escoger a tres integrantes para armar a su equipo, pero sólo podrán controlar a uno a la vez, aunque en las batallas los pueden ir intercambiando.

Galactic Civilizations III

Luego tenemos a Galactic Civilizations III, un videojuego de estrategia por turnos 4X (explorar, expandir, explotar y exterminar) que se podrá jugar desde una PC. Todas las dinámicas se desarrollan en un escenario terrenal post apocalíptico, diez años después de la guerra contra los Señores del Terror, el Imperio Drengin y sus aliados

Super Mega Baseball 3

Un juego de béisbol estilo arcade sin licencia. Este videojuego está disponible a través de EA Play, así que si lo quieres jugar necesitarás el Xbox Game Pass Ultimate. Los expertos y las reseñas de los jugadores más asiduos sugieren que esta edición es la mejor de la saga, ya que cuenta con una simulación mucho más real del campo de juego que sus predecesoras, además de modos de juego online y offline más completos.

Alice: Madness Returns

Por último, también está confirmada la llegada de Alice: Madness Returns para el 28 de febrero. Este juego es bastante oscuro y sombrío que se juega en tercera persona, con ataques y combos que disfrutarán mucho tanto principiantes como gamers más veteranos

Podrás tener acceso a estos 4 juegos y todo el catálogo de Xbox Game Pass pagando 149 pesos mensuales en su versión para PC o consola, o por 249 pesos para ambas plataformas.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados