Tecno-Game

Free Fire: Códigos de recompensa para hoy 23 de enero

Un listado con los códigos de recompensa gratis de Free Fire para intercambiar hoy domingo 23 de enero

Free Fire ha decidido regalar a todos sus jugadores algunos códigos que se pueden canjear por recompensas. Este juego encabeza las listas de popularidad en Internet desde hace varios años gracias a su divertida dinámica que involucra a millones de jugadores en todo el mundo.

Garena es la compañía que ha puesto a Free Fire en el mapa, y entre sus muchas estrategias para mantener el videojuego vigente e incrementar su popularidad en todo momento, ha optado por obsequiar códigos a sus usuarios constantemente, así todo interesado en México, Latinoamérica o España podrá obtener de forma gratuita distintos accesorios y recompensas en el juego; desde diamantes o skins hasta armas o cajas de botín. Pero, hay que ser veloces para intercambiarlos, ya que estos códigos tienen una vigencia únicamente de 24 horas a partir de su publicación.

¿Cómo canjear códigos de recompensa en Free Fire?

  1. Deberás ingresar al Sitio oficial de recompensas de Free Fire
  2. Después entra a tu sesión con tu cuenta que vinculaste a tu perfil de Free Fire, puede ser desde Facebook, Apple, Google, Huawei, VK o Twitter.
  3. Introduce el código de doce dígitos en la casilla de texto indicada, recuerda que este código se compone de letras (mayúsculas) y números, rectifica para evitar confusiones
  4. Cuando este código haya sido verificado, tus recompensas de verán reflejadas en tu cuenta entre 30 minutos y 12 horas después

Códigos de recompensa de Free Fire para hoy domingo 23 de enero del 2021

  1. FTYU 5TGF OSA4
  2. FR2G 3H4E RF6Y
  3. F7T6 YTVH G3BE
  4. FRMT YKUO I8HU
  5. FBYV TCGD B2EN
  6. FJBC HJNK 4RY7
  7. F5TF 6GTY VGHB
  8. F5E3 R4T5 YHGB
  9. F7T5 4FDS W345
  10. FBNJ IU87 SYEH
  11. FBHJ NFY7 8T63
  12. F4M5 KCT6 LYHO
  13. FVCY XTSR F1VE
  14. F4B5 NJ6I TY8G
  15. F6F5 TDRF EV4B

Free Fire está disponible para juego y descarga de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones más populares como Google Play Store o App Store, además de una versión para PC.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados