Videojuegos

¡Con Audífonos Bluetooth! Nintendo lanza nueva actualización para la Switch

Nintendo estaría listo para incluir juegos de Game Boy y Game Boy Color muy pronto a la biblioteca de juegos retro, la cual por ahora cuenta con alrededor de 80 juegos de NES y 50 juegos del Super Nintendo

El consumo de consolas videojuegos ha ido en incremento durante esta pandemia, llegando a convertirse en una de las más solicitadas, la Nintendo Switch, bien es cierto que muchos de los jugadores juegan en casa, por lo que están pidiendo a gritos la función para conectar auriculares Bluetooth.

Nintendo no ha dejado pasar estas peticiones, por lo que pronto recibirá el soporte para auriculares Bluetooth en la Nintendo Switch, esta opción estará presente bajo la actualización 13.0.0 la cual será capaz de enlazar hasta 10 dispositivos Bluetooth de sonido diferentes.

Una vez que esta sea descargada, e instalada la actualización, solo bastará con acceder a la opción de 'Audio a través de Bluetooth', para que se emparejen  los auriculares de manera similar a como se hace en el móvil, buscando los dispositivos cercanos compatibles.

Como ya lo mencionábamos antes, será posible enlazar hasta 10 dispositivos Bluetooth de sonido diferentes, sin embargo, la única limitante es que solo podrán ser salidas, es decir, no será posible conectar micrófonos, teclados u otro dispositivo de entrada.

Una plataforma híbrida 

Se estipula que esta actualización ya este presente en la Nintendo Switch Oled. La compañía japonesa publicará este rediseño de su plataforma híbrida el próximo 8 de octubre, a un precio de $349,99 dólares en Estados Unidos, sin embargo parece ser que llegará a Latinoamérica en épocas decembrinas.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados