Videojuegos

¡Una plataforma híbrida! Nintendo anuncia la Switch Oled

Nintendo confirma la llegada de su nuevo modelo, el cuál formará parte de la familia Nintendo Switch, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Oled, un nuevo modelo de la gama Nintendo Switch. La compañía japonesa publicará este rediseño de su plataforma híbrida el próximo 8 de octubre, a un precio de $349,99 dólares en Estados Unidos, sin embargo parece ser que llegará a Latinoamérica en épocas decembrinas. Tras el modelo original de 2017 y Nintendo Switch Lite en 2019, una solución únicamente portátil, ya tenemos aquí el tercer miembro de la familia.

Se venderá en dos colores: en blanco (joy-con blancos, cuerpo negro y base blanca) y en rojo neón/azul neón (Joy-Con rojo neón, el otro azul neón, cuerpo negro y base negra).

Este nuevo modelo, aunque tendrá la pantalla del mismo tamaño contará con una pantalla OLED de 7 pulgadas que tendrán una resolución de 1920x1080 en televisión (720p en portátil).

De inicio, contará con una memoria interna de 64 GB, a su vez tendrá un nuevo soporte ajustable, un audio notablemente mejorado y además tendrá un nuevo puerto Ethernet.

Esta nueva consola se transforma para adaptarse a cada situación, permitiéndonos jugar nuestros títulos favoritos.

Estos tres modos son los siguientes:

  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local* o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

También podrás usar el modo multijugador, el cual te permitirá conectar hasta 8 consolas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados