Videojuegos

¡Remake de Dead Space es anunciado!

Uno de los juegos más terroríficos esta a nada de revivir, en Tecno Game te contamos todos los detalles.

El terror esta cerca de regresar, ya que EA acaba de confirmar que esta desarrollando un remake de Dead Space, contará con la ayuda del estudio Motive, el cual también se encargo de desarrollar Star Wars: Squadrons, el clásico del survival horror y ciencia ficción  esta pronto a nada de revivir y esta pensado para que corra con el motor gráfico Frostbite, saldrá para las consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S) y PC.

Electronic Arts promete una jugabilidad perfeccionada, la cual generará una gran inmersión en la narrativa la cual estará mejorada también y un nivel de horror sin precedentes en la franquicia, aunque aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento.

La narrativa en Dead Space, inicia con Isaac Clarke quien es un ingeniero con la misión de reparar la creciente nave en expansión, USG Ishimura, sin embargo, descubriría que las cosas salieron de la peor manera posible.

La tripulación de la nave ha sido descuartizada e infectada por algún tipo de virus alienígena… para colmo, la amada compañera de Isaac, Nicole, está perdida dentro de la gigantesca nave.

Isaac usará sus herramientas y sus habilidades de ingeniero para descubrir el aterrador misterio que sucedió a bordo de la Ishimura. Atrapado con criaturas sumamente hostiles llamadas "necromorphs", Isaac enfrenta una batalla por sobrevivir, ya no sólo contra los misteriosos horrores dentro de la nave, sino que también tiene que mantenerse cuerdo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados