Videojuegos

EA Sports buscará controlar la toxicidad en FIFA 21 mediante nuevas tecnologías

Esta acción permitirá que haya comunidad del videojuego de fútbol mucho más sana.

EA Sports está desarrollando una nueva tecnología para combatir la toxicidad y diversas malas conductas dentro de FIFA 21. Más de 9000 cuentas han sido baneadas y se multaron 25.000 usuarios a partir de octubre pasado hasta hoy. El fin de todo es tener un lugar más sano para jugar y competir.

Eurogamer realizó una investigación en la que señaló de este problema que tiene la comunidad de FIFA 21. De hecho, la reacción que tuvo la compañía fue inmediata, pero que buscan hacer más cosas para que la comunidad no caiga en malas actitudes.

"Estamos comprometidos con el avance continuo de nuestras herramientas y soluciones para abordar nuevos desafíos, incluida una nueva tecnología de monitoreo más inteligente, la cual que se lanzará en los próximos meses", señaló un ejecutivo de EA Sports al medio de comunicación.

El gran ejemplo de trabajo para mantener una buen a comunidad fue el baneo al joven Patrick O'Brien de 18 años, quien jugó con Arsenal e insultó gravemente al ex jugador Ian Wright por su "mal desempeño" en la cancha. El usuario tuvo que pedir disculpas públicas y aceptar la decisión de EA Sports de erradicarlo de la comunidad de FIFA.

Wright dio a conocer su postura a través de su cuenta de Twitter:

Con esa nueva tecnología que lanzarán pronto, esperan que esos 9.000 baneos bajen con los meses y la comunidad sea un lugar agradable para disfrutar.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados