Tecno-Game

Nintendo Switch Year: Ya puedes revisar cuáles fueron tus juegos favoritos del año

Una nueva función da la oportunidad de que sus usuarios puedan revisar cuales fueron sus juegos más jugados y cuando tiempo pasaron en Nintendo Switch.

Con la llegada de diciembre y las fiestas de fin de año, también comienzan a surgir los conteos y recapitulaciones de algunas aplicaciones o redes sociales (como el Wrapped de Spotify o el Playback de Instagram). En esta ocasión fue Nintendo, el rey de la industria de lkos videojuegos y el entretenimiento, quien lanzó Nintendo Switch Year: una función para que sus jugadores puedan revisar cuáles fueron sus juegos favoritos este 2021.

Aquí podrás revisar específicamente que juegos has jugado y con qué frecuencia, cuánto tiempo pasaste jugando cada uno de ellos, además de conocer un tiempo total del tiempo que invertiste en la consola, cuál fue tu juego favorito del 2021 o qué día o mes pasaste más tiempo jugando con tu Nintendo Switch.

¿Cómo ver tu  propio Nintendo Switch Year 2021?

  1. Primero que nada deberás entrar a la página oficial del Repaso anual de Nintendo Switch 2021
  2. Asegúrate de otorgar los permisos necesarios para que la página pueda acceder a tu información, no te preocupes por tus datos, se trata de una plataforma confiable.
  3. Después inicia sesión con tu cuenta de Nintendo.
  4. Espera unos momentos y en cuanto sea posible la información y estadísticas de tu juego serán desplegadas en el portal.

¿Ya viste cuáles son tus resultados?, ¿estabas consciente de todo el tiempo que jugaste con tu consola o cuáles eran tus videojuegos favoritos?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados