Inicio

Xbox: El truco para convertir tu Android en una miniconsola

Con este truco podrás convertir tu dispositivo Android en una miniconsola y así disfrutar al máximo tu cuenta de Xbox Game Pass.

Lo más seguro es que estés leyendo este artículo desde tu smartphone, una potencial consola portátil, pero quizás esto último no lo sabías.

A pesar de que Microsoft nunca se ha aventurado a sacar una consola de bolsillo, a diferencia de las exitosas versiones de Nintendo, existe una forma de que sus seguidores y fanáticos puedan vivir una experiencia similar en cualquier lugar, siempre y cuando tengan un teléfono con sistema operativo Android, para que lo puedan convertir en una mini consola de Xbox.

Esto se puede lograr juntando dos variantes: en primer lugar los interesados deberán tener una suscripción al Xbox Game Pass, y en segundo lugar deberán conseguir el control de Nacon RIG MG-X.

¿Qué es el Nacon RIG MG-X?

Es un mando a distancia que funciona con cualquier celular con sistema operativo Android 6 en adelante y con pantallas de hasta 6.7 pulgadas. Cuenta con todos los botones de un control estándar de Xbox One, así que se pueden jugar todos los juegos disponibles en el Xbox Game Pass.

¿Cómo funciona el control Nacon RIG MG-X?

Debes cargarlo con una conexión USB-C (una carga completa rinde 20 horas de autonomía), y conectarlo a tu teléfono con Bluetooth. Podrás utilizarlo para jugar cualquier título disponible en el Xbox Game Pass o cualquier otro videojuego compatible. Así prácticamente harás de tu smartphone una mini consola portátil Xbox.

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuesta el Nacon RIG MG-X?

Puedes conseguir este gadget o accesorio en tiendas en línea como MercadoLibre, Walmart o Amazon y tiene un precio promedio de entre 2 mil y 2 mil quinientos pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados