Inicio

¿Por qué aparezco en línea en WhatsApp si no estoy conectado?

Muchos usuarios se preguntan como pueden dejar de aparecer conectados cuando dejan de usar la aplicación.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo y a pesar de ser utilizada por millones de personas alrededor del mundo, existen muchos detalles de la misma que se desconocen. Cada día se presentan nuevas preguntas y con ellas, diferentes respuestas para hacer un mejor uso de la misma. Entre las interrogantes de muchos usuarios es el hecho de aparecer en línea, a pesar de no estar dentro de la aplicación. 

Esto se debe a las copias de seguridad y cifrado. La aplicación realiza diferentes guardados incluso cuando el usuario no está conectado en WhatsApp, por dicha razón, otras personas pueden ver a sus contactos en línea, a pesar de no ser realmente el caso.

El tiempo en que el proceso de las copias de seguridad puede mantener a un usuario en línea es de 15 a 30 segundos, quizá unos instantes más en caso de no contar con la velocidad adecuada de internet.

¿Cómo evitar que WhatsApp me mantenga en línea? 

A pesar de ser solo unos segundos, si dicha situación es un problema para sus usuarios, existe un modo de evitar que siga ocurriendo. Para esto, solo es necesario ingresar a ajustes en su teléfono celular, entrar a aplicaciones, seleccionar WhatsApp y elegir la opción forzar detención. 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados