Inicio

¡Ha llegado! Estas son las nuevas características, precio, modelos y colores del Iphone 13

Leaker Jon Prosser, que ha sido compartido en Front Page Tech algunas de las especificaciones del iPhone 14, acompañadas de unos renders creados por Ian Zelbo

Apple repitió tal cual, la jugada del año pasado, la compañía ha presentado cuatro modelos distintos de iPhone 13, que se diferencian por su tamaño, cámaras y otras capacidades, por lo que la gama de iPhone 13 se compone de dos modelos de entrada y otros dos de gama alta.

Esta nueva generación innova con su nueva pantalla, cámaras, en donde la frontal contará con tecnología Face ID 2.0., procesador A15 y quizás la mayor diferencia con las actuales versiones es que la nueva familia llegará notch reducido, junto con el sistema operativo iOS 15 componen un equipo formidable.

iPhone 13

Las principales novedades del iPhone 13 será el nuevo chip A15 Bionic de Apple, que le otorgará una mejor conectividad, incluyendo 5 G y WiFi 6, y rendimiento, junto con una batería de mayor tamaño que hará que podamos estar más tiempo sin estar pendiente de un enchufe y con soporte para la carga inalámbrica.

Por los renders que hemos podido ver, parece que el diseño será también similar, conservando el perfil angulado y un módulo de cámaras de forma cuadrada con lentes del mismo tamaño y distribución similar en el que podríamos encontrar un escáner LiDAR y mejoras en condiciones con poca luz.

En lo que a la pantalla se refiere, todo apunta a que llegará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas idéntica a la del iPhone 12.

Aunque el tamaño del dispositivo también sería el mismo que el del iPhone 12, parece que el iPhone 13 podría tener un cuerpo algo más grueso, aunque sería un Eso sí, tendremos que esperar hasta la presentación de mañana si finalmente ofrecerá una tasa de refresco de 120 Hz como se ha venido rumoreando o no.

iPhone 13 Mini

En esta ocasión, parece que mañana veremos un iPhone 13 Mini con 64 GB, otro con 128 GB y una versión más vitaminada con 256 GB de espacio para el almacenamiento interno, aunque también se baraja que llegue con 128 GB, 256 GB y 512 GB al igual que el iPhone 13. Entre las principales novedades, hay que indicar que todo apunto a que vendrá equipado con una doble cámara en diagonal y nuevas configuraciones en lo que al almacenamiento interno se refiere.

El pequeño de la familia contaría con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas que estaría impulsada por el último procesador de Apple, también con 5G y WiFi 6. En lo que se refiere al sistema operativo, todas las versiones se espera que estrenen la versión 15 de iOS.

iPhone 13 Pro

Aunque todo apunta a que la pantalla del iPhone 13 Pro seguiría manteniendo las 6,1 pulgadas y un panel OLED como el iPhone 12 Pro, la única novedad podría llegar con su frecuencia de actualización y la rumoreada función Always Display de Apple.

El procesador encargado de impulsar este nuevo iPhone 13 Pro sería el A15 Bionic de Apple y contaría con un módulo de triple cámara con función ProRes para la grabación de vídeos, lente gran angular e incluso podría incluir un módulo especial para la astrofotografía.

iPhone 13 Pro Max

En el apartado de batería, el iPhone 13 Pro Max también llegaría con una mejoría, ampliando la capacidad de la misma y manteniendo la carga rápida de 25 W. En lo que al almacenamiento interno se refiere, todo hace pensar que podríamos disponer de una versión con hasta 1 GB de capacidad.

Un modelo que también estará impulsado por el nuevo chip A15Bionic de Apple y que contaría con un módulo triple de cámara similar al del iPhone 13 Pro con función ProRes para la grabación de vídeos y modo para astrofotografía. Un modelo que contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas en el que se vuelve a rumorear que llegará con una tasa de frecuencia de 120 Hz.

El tope de gama de la nueva familia del iPhone 13 será el Pro Max siguiendo la misma pauta del año pasado con los iPhone 12. Además, parece que además podría ser el único modelo que contase con una resolución superior a FullHD+.

Nuevos Colores y precio

Aunque habrá que esperar a la confirmación del precio oficial para cada una de las versiones de los nuevos iPhone 13, todo parece indicar que los precios para México ya están establecidos, comienzan en 17,999 pesos para el iPhone 13 Mini, 20,999 pesos para el iPhone 13, 25,999 pesos para el iPhone 13 Pro, y 28,999 pesos para el iPhone 13 Pro Max, en todos los casos para los modelos base con 128 GB de almacenamiento, esta nueva generación estará disponibles en color negro, azul, morado, blanco, product(RED) y rosa chicle, mientras que el Pro y el Pro Max llegarían en negro, bronce, plata y oro. Sin duda, los colores en los que estarán disponibles y su precio, son otros de los detalles importantes.  Además de sus especificaciones, hay otros detalles que han dejado mucho que hablar en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados