Inicio

Apple lanzará el nuevo iPhone 13 ¿cuándo será?

No te pierdas el evento donde anunciarán lo nuevo de esta marca

La marca de celulares con mayor prestigio y renombre a nivel mundial, anunció la creación de un evento más para presentar las novedades de 'hardware' y las nuevas incorporaciones de teléfonos de la familia iPhone, celebrado el próximo 14 de septiembre. Este evento será transmitido desde Apple Park en Cupertino, California EU. Para la cobertura, algunos medios ya recibieron la invitación por parte de la empresa Apple.

¿Qué equipos nuevos serán presentados?

Se espera que la empresa de California anuncie cuatro equipos que se esperan por los consumidores fieles de Apple, entre ellos: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Cada uno de ellos contará con diferentes especificaciones, así como una variedad en colores pasteles que seguramente te sorprenderán.

¿Cuándo y dónde será?

El evento será el próximo martes 14 de septiembre, a las 13:00 horas, en donde se espera que anuncie oficialmente la nueva generación de iPhone, para así seguir con la tradición de años anteriores, los nuevos equipos tendrán ya la versión definitiva de iOS 15. Además, se estima que llegarán novedades en Apple Watch y AirPods. La empresa de tecnología transmitirá desde la sede Apple Park, un evento especial que no te puedes perder.

Video: Presentación del evento Apple

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados