Inicio

¡De locos! Copia de Super Mario se vende en 2 millones de doláres

Las ventas de videojuegos por cifras astronómicas han llegado a otro nivel a lo largo de este 2021.

Una copia del videojuego Super Mario Bros de NES, ha sido vendida por 2,000,000 de dólares este viernes, a través de la página Rally, la cual se encargo de la venta, el comprador se llevó el juego a base de adquirir todas las acciones sobre el mismo.

En apenas unos meses se ha batido el récord del juego más caro de todos los tiempos varias veces, tal es el caso de una copia de Super Mario Bros se alzaba como el más caro en abril, para posteriormente ser superado por The Legend of Zelda en julio y apenas dos días después, ser adelantado por Super Mario 64, ahora volvemos a la aventura original del fontanero bigotón.

Rally le ofrece al comprador adquirir acciones de objetos coleccionables, como cromos, cómics o coches antiguos, de esta forma, los inversores se garantizan una forma sencilla de aumentar el dinero empleado y en este caso, tal y como informa The New York Times, el retorno para ellos ha sido del 900%.

Lo llamativo de esta copia de Super Mario Bros. no es realmente distinto a las otras ediciones, sin embargo, está se encuentra sellada de fábrica, calificada por una empresa que otorga puntuaciones a la conservación de los objetos y pertenece a una tirada limitada.

De acuerdo a esta tendencia, solo toca esperar unos días hasta que otra persona aumente todavía más el récord establecido en cuanto a videojuegos estamos hablando.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados